Tres miembros de una misma familia, entre ellos una niña de seis años, resultaron heridos de diversa consideración la noche del jueves, sobre las 22.30 horas, en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Extremadura, cerca de la localidad cacereña de Deleitosa. Los heridos fueron atendidos por Cruz Roja y evacuados al Hospital Comarcal de Navalmoral de la Mata.

El turismo en el que viajaban se salió de la vía y volcó, según informa Cruz Roja. El conductor, un hombre de 39 años, registra una serie de lesiones de pronóstico reservado. Tanto su mujer, de 38 años, y su hija, de 6, padecen heridas de carácter leve.

Al cierre de esta edición, sobre las 22.30 horas, sólo se habían registrado otros dos accidentes sin graves consecuencias durante esta operación salida. El primero de ellos se produjo en la Ex-392, en el término municipal de Jaraíz de la Vera, cuando un turismo colisionó con un ciclomotor. Los conductores de ambos vehículos resultaron heridos leves. El segundo de ellos se produjo a la altura del municipio pacense de Montijo y en este caso sólo hubo que lamentar daños materiales, según informó la Guardia Civil de Tráfico.