Fin de semana luctuoso en las carreteras de la comunidad autónoma, donde perdieron la vida dos personas y una tercera resultó herida de gravedad y ha tenido que ser ingresada.

En uno de los siniestros una mujer de 70 años falleció carbonizada en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las 16.00 en Barcarrota, y en el que también resultó herida otra persona, de la misma edad de la finada, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se originó por una salida del vía del vehículo en el que viajaban ambas personas, a la altura del kilómetro 42,7 de la carretera M-435, a la altura del término municipal de Barcarrota, por causas desconocidas y sin que en principio interviniera o se viera implicado ningún otro vehículo, siempre según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, haciéndose cargo de la persona herida y avisando a la autoridad judicial y al forense para la retirada del cuerpo de la mujer. El herido fue trasladado al hospital Infanta Cristina para ser atendido de las quemaduras que sufrió durante el siniestro.

El otro accidente tuvo lugar sobre las 21,30 horas del sábado en la carretera de Helechosa de los Montes (Badajoz) a Bohonal de los Montes, a un kilómetro de la primera localidad, tras producirse una salida de vía de un vehículo, en el que viajaba un hombre de 66 años que ha fallecido.