Con el nombre de VST (Villafranca Sábados Tarde) surgió el pasado 18 de octubre una iniciativa comercial en Villafranca de los Barros que hasta el momento cuenta con la participación de nueve establecimientos asociados de la zona centro de la localidad.

La finalidad de esta asociación es la dinamización del comercio los sábados por la tarde para crear así un tejido comercial sólido. Además, están abiertos a la incorporación de otros establecimientos.

IMPULSOR Uno de los impulsores de esta idea es Pepe Flores, propietario de Deportes Winner, quien apunta que, además de las promociones que cada tienda lleve a cabo en horario de sábados tarde, también está prevista la realización de diversas actividades con otros sectores empresariales y culturales de Villafranca que se ajusten a los horarios de los comercios.

Junto a Deportes Winner, también toman parte de este proyecto otros ocho establecimientos comerciales de Villafranca de los Barros, cuyo horario de apertura los sábados es de 17 a 20.30 horas. Como afirma Pepe Flores, sólo queda que "el público responda a la llamada y que más tiendas se animen a participar en este proyecto".