La Escuela de Negocios Itae presentó ayer en Badajoz el I Congreso de Directivos de Extremadura, Extremanagers , que tendrá lugar en la capital pacense el próximo 18 de mayo y que espera reunir a 200 empresarios y directivos de la región. Entre los ponentes de este encuentro estará Isabel Aguilera, que actualmente es la directora general de Google en España y Portugal y que ha sido considerada por la revista Fortune como una de las cincuenta mujeres más influyentes del planeta.

La participación de Ramón Luis Valcárcel, presidente de Murcia, será otro de los principales atractivos de este foro. "Es la región de España que más ha crecido en los últimos diez años y seguramente la comunidad de moda", explicó ayer Antonio Rubio, director general de Itae, que junto al presidente de esta entidad, Antonio García Salas, dio a conocer los pormenores del congreso.

También se contará con la presencia del exbaloncestista y vicepresidente de la firma Makeateam Juan Antonio Corbalán, y con los presidentes de Caja Extremadura, Jesús Medina, y Caja Badajoz, José Manuel Sánchez Rojas.