El periodista José Ramón Valdivia (Don Benito, 1969), hasta ahora redactor jefe de EL PERIODICO EXTREMADURA, ha asumido la subdirección del diario con el objetivo de mejorar la apuesta informativa y la coordinación del trabajo de las diferentes secciones. Este nombramiento, decidido por la dirección, lleva aparejado otros tres en la redacción central. Miguel Angel Muñoz (Don Benito, 1968) pasa a ser redactor jefe, encargándose de la coordinación de los contenidos de Cáceres y provincia. Junto con Muñoz, José Luis Bermejo (Cáceres, 1966) es el jefe de sección de Cáceres. Isabel Bravo (Puerto de Santa Cruz, 1960) pasa a desempeñar el cargo de jefa de sección de Extremadura.

Valdivia, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en información económica y trabaja desde 1993 en EL PERIODICO, donde ha ocupado distintos cargos de responsabilidad. Puso en marcha Ganar +, el primer suplemento económico de la prensa diaria extremeña, y ha ganado el Premio Periodístico de Economía que concede la Cámara de Comercio de Badajoz en dos ediciones: 1998 y 2002. Sustituye en la subdirección a José Damián Morcillo, que ha abandonado el diario para emprender nuevos proyectos profesionales.

Miguel Angel Muñoz, licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense, era desde el año 2005 jefe de sección de Cáceres. Inició su vinculación con el diario en 1992 y en su currículo destaca un Premio Dionisio Acedo de Periodismo.

José Luis Bermejo, también licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, ha sido redactor de la sección de Cáceres en los últimos 14 años. Ha trabajado principalmente la información municipal y está especializado en temas urbanísticos cacereños.

Isabel Bravo, licenciada en Ciencias de la Información por la Complutense madrileña, lleva 20 años en EL PERIODICO. En la última etapa ha sido redactora de tribunales y sanidad en Cáceres. Ocupa el cargo que deja Diego González, que abandona el diario para desarrollar nuevas iniciativas.