Un joven de 22 años fallecido y otros cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, es el resultado del accidente de tráfico ocurrido sobre las 15.25 de ayer en el kilómetro 17,500 de la carretera que une Navalmoral de la Mata y Rosalejo, localidad esta última de donde eran naturales las víctimas, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del 112.

El siniestro se produjo, según Tráfico, cuando el vehículo en el que viajaban los cinco jóvenes, todos varones, se salió de la vía e impactó con una roca. Los bomberos tuvieron que excarcelar a algunos ocupantes, que habían quedado atrapados. Los heridos fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo. Al lugar del siniestro se trasladaron una unidad medicalizada del 112 de Navalmoral, una ambulancia del Servicio Extremeño de salud, otra de soporte vital básico, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata.

Por otro lado, un motorista resultó herido grave al salirse de la carretera en el kilómetro 37 de la EX-118, que une Guadalupe y Navalmoral.