12:25 h. Anuncio realizado por Monago el Día de Extremadura

La Junta abona la paga complementaria de 200 euros a 14.285 pensionistas extremeños

EFE 24/01/2014

El Gobierno de Extremadura da hoy la orden de pago del complemento extraordinario de 200 euros a los 14.285 perceptores de pensiones no contributivas de la región, tanto de jubilación como de invalidez.

El consejero de Salud y Política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón, confirma la orden tras la firma de un convenio con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface).

Es paga única fue anunciada por el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, el pasado 7 de septiembre, en el acto institucional con motivo del día de la región, y supone un desembolso de 2.857.000 euros a las arcas autonómicas, según el consejero.

Hernández Carrón indica que con esta medida se trata de ayudar a estos extremeños, que perciben las pensiones más bajas, 365 euros de media, en unos momentos de "máxima dificultad".

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

1 Comentario
Marcar como inadecuado
01

Por h: 19:12. 24.01.2014

quita el cano del agua que es ilegal y déjate de parche nos as decepcionado en mayo son las elecciones lo de izquierda no te votaran y los tuyo ya veremos no has fallado

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

;