El director general de Migraciones, Cooperación y Prestaciones, Antonio Olivenza, afirmó ayer que las políticas que desarrolla el Gobierno regional en materias como los servicios sociales hacen que "no haga falta que nadie venga, como FAES, a decir qué es lo que necesita Extremadura, porque los socialistas ya lo sabemos de sobra".

Olivenza manifestó en la Asamblea de Extremadura, donde compareció para informar de cuestiones relacionadas con su departamento, al hecho de que el presidente de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, presentara ayer en Cáceres las propuestas de esta organización para mejorar las oportunidades de los extremeños.

Según recoge Efe, a juicio del director general de Migraciones, Cooperación y Prestaciones, la labor de la Junta de Extremadura propicia que las condiciones de la región sean óptimas.

"Los socialistas ya sabemos de sobra lo que precisa y necesita Extremadura, que es ser capaces de crear una comunidad autónoma donde la tolerancia, la igualdad, el respeto, la lucha contra la xenofobia, la lucha contra el fascismo y la lucha contra la exclusión sean sus señas de identidad", argumentó Olivenza.