+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La empresa baraja varias ubicaciones en Europa

La Junta sigue "pendiente de la decisión" del promotor sobre la implantación de la azucarera en Mérida

 

Maqueta de la planta que Al-Khaleej Sugar tiene proyectada. -

EUROPA PRESS
09/01/2018

La Junta de Extremadura continúa "pendiente de la decisión final" que tome el promotor del proyecto de instalación de una industria azucarera en Mérida, entre "los varios emplazamientos en toda Europa que está manejando".

De esta forma se ha pronunciado el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, a preguntas de los periodistas sobre la instalación de esta planta azucarera en la capital extremeña, respecto de la que ha señalado que no hay novedad, por lo que se encuentran "en el mismo punto que hasta ahora".

En esta línea, José Luis Navarro ha manifestado que, por parte de la Junta de Extremadura, todos los trámites administrativos a los que se habían comprometido "están finalizados", mientras que "si en otras administraciones se ha avanzado más no tengo la información en este momento", ha aseverado.

Navarro ha realizado estas declaraciones este martes antes de asistir a la firma de un convenio de colaboración entre la Junta de Extremadura y Red.es, con el que se pretende impulsar la impresión 3D en el sector sanitario.

Temas relacionados