La Junta de Extremadura continúa "pendiente de la decisión final" que tome el promotor del proyecto de instalación de una industria azucarera en Mérida, entre "los varios emplazamientos en toda Europa que está manejando".

De esta forma se ha pronunciado el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, a preguntas de los periodistas sobre la instalación de esta planta azucarera en la capital extremeña, respecto de la que ha señalado que no hay novedad, por lo que se encuentran "en el mismo punto que hasta ahora".

En esta línea, José Luis Navarro ha manifestado que, por parte de la Junta de Extremadura, todos los trámites administrativos a los que se habían comprometido "están finalizados", mientras que "si en otras administraciones se ha avanzado más no tengo la información en este momento", ha aseverado.

Navarro ha realizado estas declaraciones este martes antes de asistir a la firma de un convenio de colaboración entre la Junta de Extremadura y Red.es, con el que se pretende impulsar la impresión 3D en el sector sanitario.