El pasado sábado se celebró en el pabellón San Roque de Almendralejo los campeonatos de Extremadura alevín y juvenil (masculino y femenino y en las modalidades de dobles y equipos) con la participación de muchos jugadores pertenecientes a varios clubes de la región y con la proclamación del Almendralejo TM como campeón de Extremadura en juveniles.

La campeona de Extremadura alevín fue Celia Báez (TM Fuente de Cantos), la subcampeona Paula González (TM Fuente de Cantos), y la tercer clasificada Sara Palacios (Los Tres Balcones de Torreorgaz). En masculino, el campeón de Extremadura alevín fue Juan Carlos Díez (TM Villafranca de los Barros), el subcampeón Alvaro Pavón (Los Tres Balcones de Torreorgaz) y el tercer clasificado Angel Jesús Martínez (Los Almendros de Almendralejo).

En el campeonato de Extremadura Juvenil la campeona fue Soledad Delgado (Los Tres Balcones de Torreorgaz), la subcampeona Verónica Pablos de Los Tres Balcones de Torreorgaz y la tercera clasificada Elvira Nevado (Los Tres Balcones de Torreorgaz). En masculino juvenil, el campeonato lo consiguió Daniel Palacios (Los Tres Balcones de Torreorgaz), el subcampeonato Domingo González (Extremadura TM Almendralejo) y el tercer puesto Juan Francisco González (TM Villafranca de los Barros).

En equipos de alevín femenino el campeón fue el TM Fuente de Cantos y el subcampeón el TM Villafranca de los Barros. Mientras que en la misma modalidad masculina el campeón fue TM 150 años Ciudad de Don Benito y el subcampeón el TM Villafranca de los Barros.

El equipo campeón de Extremadura juvenil masculino lo obtuvo el Extremadura TM Almendralejo y el subcampeón fue Los Tres Balcones de Torreorgaz. El tercer clasificado fue TM Los Almendros de Almendralejo. En este sentido, el clun anfitrión se sintió satisfecho con el transcurso del campeonato en Almendralejo.

TROFEO RECTOR Por otro lado, Juan Luis Caro y Alberto Núñez del Club Tenis de Mesa Extremadura TM Almendralejo se proclamaron campeón y subcampeón respectivamente del Trofeo Rector de Extremadura 2010/2011, celebrado el pasado jueves en las instalaciones deportivas de la Universidad de Extremadura en Badajoz.