Juventudes Socialistas de Extremadura (JSEX) presentará en breve al candidato socialista a la Junta, Guillermo Fernández Vara, el texto definitivo del Programa Electoral Joven para las elecciones municipales y autonómicas del 2007, que se aprobó el sábado por el Comité Federal de Juventudes Socialistas de España, informa Europa Press.

En representación de la región extremeña asistió al Comité Federal una delegación de siete miembros encabezada por su secretario general, Máximo Domínguez Quesada, que destacó en su intervención que "este Programa Electoral Joven recoge el contenido programático que junto con el capital humano y la estructura organizativa viene a completar el tridente con el que Juventudes proveerá al PSOE para contribuir a ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas".

Ahora, JSEX presentará el documento autonómico al candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta y a todas sus Agrupaciones Locales para que lo hagan llegar a los diferentes candidatos del PSOE a las alcaldías. Según Quesada, "con esta iniciativa se pretende dotar a los diferentes ámbitos territoriales del PSOE de un Documento Marco".