¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico Extremadura | Miércoles, 23 de mayo de 2012 - Edición impresa
08/02/2012
Varias universidades españolas han decidido en los últimos meses emprender medidas similares a la que se plantea en estos momentos la Uex. Una de ellas ha sido la Universitat de les Illes Balears, que hace apenas unos días informó que había obtenido un ahorro de 22.077 euros gracias al cierre de edificios del campus en las pasadas vacaciones de Navidad. Su previsión para este 2012 es alcanzar un ahorro de cien mil euros aproximadamente con el cierre de edificios en el resto de periodos vacacionales.
También la Universidad de Granada anunció estas Navidades que solo atendería en el Rectorado con el objetivo de ahorrar 300.000 euros, mientras que los cuatro campus de la Universidad de Huelva (UHU) cerraron sus puertas agosto pasado.
A fines del 2009, la Universidad Complutense acordó con su plantilla cerrar los edificios y mandar a todos sus empleados a casa desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero. Esto le permitiría ahorrar, se dijo, entre 600.000 y un millón de euros.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal
Webs de El Periódico Extremadura:
El Periódico Extremadura |
La Crónica de Badajoz |
RedExtremadura