+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUMEROSOS COMENTARIOS A LA NOTICIA PUBLICADA AYER

La entrevista a la exministra Trujillo revoluciona las redes sociales

Las opiniones van desde el elogio por su sensatez y coherencia hasta la descalificación al tacharla de persona "mediocre" y "gris"

 

Trujillo posa durante la entrevista en el aula magna de la Facultad de Derecho de Cáceres. - Foto:FRANCIS VILLEGAS

REDACCION
03/12/2012

La entrevista a la exministra María Antonia Trujillo que El Periódico Extremadura publicó ayer revolucionó las redes sociales, siendo numerosos los comentarios tanto en la edición digital de este diario como en twitter. El contenido de la entrevista también fue recogido por la agencia Europa Press. La exministra de Vivienda en el primer Gobierno de Rodríguez Zapatero hablaba tras su polémico tuit, en el que aseguraba que el que tenga deudas que las pague, un comentario que hacía en pleno debate sobre los desahucios y por el que recibió el reproche de los expresidentes autonómicos y compañeros de partido Guillermo Fernández Vara y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Trujillo explica en la entrevista que no esperaba que su frase en twitter generase la polémica que ha creado, que cuando la escribió no pensaba en los desahucios, que siempre ha trabajado para que la gente tenga un techo y es crítica con Vara e Ibarra.

Ayer en la web del diario había comentarios de lectores que aseguraban coincidir "plenamente con muchas de sus ideas" por ser "de gran sensatez" o que destacaban su admiración "por la gente que habla claro, con independencia, libertad y siempre dando la cara". También hubo quien se preguntaba por qué se acepta todo "cuando se está dentro del partido --socialista-- y luego cuando se está fuera..., a rajar" y que descalificaba a la exministra socialista tachándola de "mediocre" y de persona "intelectualmente gris".

   
37 Comentarios
37

Por listillo 16:04 - 03.12.2012

NO SE LE PUEDE DAR EL MISMO TRATO SOCIAL A TODOS LOS DESAHUCIOS. MUCHOS DE ELLOS VIENEN PROVOCADOS POR LA PETICION Y CONCESION PRESTAMOS HIPOTECARIOS ESCANDALOSOS, COJONES.

36

Por listillo 16:02 - 03.12.2012

y si una familia tiene un préstamo hipotecario de 80.000 ó 90.000 euros, el padre de familia está harto de buscar trabajo y no lo encuentra: QUE SE LE AYUDE Y SE LE CONCEDA UN PRÓRROGA.

35

Por listillo 16:00 - 03.12.2012

Y si a un español su falta de sentido común le hizo pedir un préstamo hipotecario de 500.000 euros, que los hay a patadas, y ahora no puede pagar...que lo desahucien, que lo pague y que no lo tenga que pagar yo.

34

Por listillo 15:58 - 03.12.2012

aunque yo también estoy de acuerdo que el que tenga deudas que las pague. Y si una colombiana ha venido a España, se ha quedado embarazada, ha obtenido a consecuencia de ésto la nacionalidad, y ha pedido un prestamo hipotecario de 280.000 euros, QUE LO PAGUE.

33

Por listillo 15:56 - 03.12.2012

maria antonia, como dice el anterior es una toda una señora pero realmente despreciable. Es fácil decir que se es crítico con el que sabes que no te puede cortar ya la yugular ¿verdad? Vaya individua.

32

Por ciudadana 14:56 - 03.12.2012

Mª Antonia, es usted una Señora.

31

Por Cipriano Mera 13:35 - 03.12.2012

A "los de siempre" se les llena la boca con la cantinela falsa de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Cuando había crédito teníamos LA POSIBILIDAD de pedir una hipoteca. ¿Quién ha vivido por encima de sus posibilidades? Los que han construido la ciudad de la cultura gallega o las mega obras de Valencia o el aeropuerto sin aviones. ESOS SON LOS QUE HAN VIVIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES. Ya está bien de voceros de la derecha, ya está bien de demagogos. Por mucho que se repita una mentira no deja de ser eso: UNA MENTIRA.

30

Por TRUJILLANO DE Mª ANTONIA 12:40 - 03.12.2012

GUAPA GUAOPA GUAPA GUAPA GUAPA

29

Por Azikate 12:25 - 03.12.2012

"El que tenga deudas que las pague", y si no , ¿quién las va a pagar?¿yo?Yo pagaré las mías , lo que no se puede hacer es que los ciudadanos paguemos encima las deudas de los que han invertido y vivido por encima de sus posibilidades, totalmente de acuerdo con la exministra, yo ya estoy harto de pagar lo de los demás , bastante tengo con lo mío

28

Por erboti 11:56 - 03.12.2012

ESTOS sectarios del p$oe, cualquier critica la toman como por narices somos de PP,,,pues no es así, lo que no puede hacer un partido socialista es ptroteger a todo afiliado corrupto y ladrón y encima r---robo aquí y te coloaco allá,,,ese es el problema de esta secta no partido