El PP extremeño presentó ayer la campaña electoral que ha elaborado de cara a los comicios autonómicos y municipales del próximo mes de mayo, que bajo el título Hacemos Extremadura , "abandona el márketing" y relata a los ciudadanos de la región los "logros" del Gobierno de José Antonio Monago en la legislatura que ahora termina. El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, y el portavoz del comité de campaña del partido, Fernando Pizarro, fueron los encargados de presentar el contenido de esta campaña y el material que se ha editado, como un libro o un espot en el que aparece Monago realizando ejercicio mientras su voz en off agradece a los extremeños "el esfuerzo" realizado durante estos años.

Además, la campaña se completa con una chapa pop , con la bandera de Extremadura en círculos concéntricos, y que los miembros del PP regional lucirán a partir de este lunes, explicó Fernando Pizarro. Según destacó el también alcalde de Plasencia, el eslogan para esta campaña es Hacemos Extremadura porque el verbo hacer es "contundente", y porque se acompaña de un sub-slogan que reza Sin marketing, solo hechos .

De este modo, remarcó que el PP es el primer partido en la historia democrática de España que "abandona el márketing" en pro del mensaje y de compartir "los logros" que en cuatro años Monago ha conseguido.

De la misma forma, Pizarro explicó que el libro creado para esta campaña electoral es de edición "limitada" y hace referencia "a la carátula de un cd", dentro del cual se incluyen mensajes para compartir "los logros conseguidos" en cuatro años de Gobierno y fotografías de Monago, quien "los ha hecho posible".

En la portada de este libro sobresale el eslogan Hacemos Extremadura , con el que se manifiesta que el fin del Gobierno es "transformar una sociedad" para que sea "mejor" --aseguró.