Luis Francisco Sánchez Álvarez es el nuevo presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Extremadura. Sánchez Álvarez sustituye a Juan Parejo. Según la agencia Europa Press, el nuevo presidente ha sido elegido en el transcurso del IX Congreso Regional, celebrado hoy en Mérida.

El nuevo responsable de la organización juvenil resala que NNGG está constituida por jóvenes "rebeldes" que quieren trabajar por los jóvenes de Extremadura y reafirma la ayuda de la asociación juvenil a José Antonio Monago, al que acompañarán y ayudarán a "facilitar el camino y a trasladar su gran mensaje de cambio" a los jóvenes de la región con el fin de conseguir la presidencia de la Junta de Extremadura. Además, agradece el día que sus compañeros de NNGG le están ofreciendo y agradeció la presencia del presidente nacional de NNGG, Ignacio Uriarte.

Por su parte, Uriarte felicita al nuevo presidente de NNGG de Extremadura por su designación y recuerda que éste ha sido secretario de Organización de NNGG, lo que le ha permitido trabajar con Sánchez Álvarez "codo con codo".

Así asegura que Luis Francisco Sánchez Álvarez, en su nuevo cargo, desarrollará una labor "fundamental y excelente". "Extremadura se merece futuro, Extremadura se merece oportunidades, se merece estar en el mismo nivel que otras comunidades autónomas, y se merece, por fin, pasar de una realidad en blanco y negro, y una realidad que huele a pasado, que huele a cerrado, a un futuro lleno de oportunidades, de color de vida, y de ilusión. Proyecto que lidera en Extremadura, José Antonio Monago".

El presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, agradece a Juan Parejo el trabajo realizado y la "eficacia" con la que lo ha desarrollo llevando la asociación NNGG a nuevas localidades de la región.

Sobre la nueva dirección de la asociación juvenil, Monago afirma que tiene el listón "alto", pero asegura que contarán con la ayuda del partido y del propio Juan Parejo en el desarrollo del trabajo futuro.