El presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, Manuel Campo Vidal, moderará mañana, día 11, el segundo de los foros de opinión pertenecientes al ciclo Nuevos Liderazgos para Nuevos Tiempos, organizado por la Escuela de Negocios de Extremadura ITAE.

Según recoge la agencia Europa Press, el tema de debate versará sobre el Liderazgo directivo y el desarrollo de equipos y organizaciones, con la asistencia de quince empresarios y directivos de la región extremeña, que podrán compartir su opinión con los participantes.

Manuel Campo Vidal será el moderador de un coloquio que contará además con cuatro destacados ponentes. En concreto, estará Francisco Banha Espingadeiro, quien es fundador y presidente de empresas como Gesbanha, Gesventure, Gesentrepreneur y el Business Angels Club, y presidente de la Federa ao Nacional de Associa oes de Business Angel.

También serán ponentes Antonio García Salas, quien es fundador y socio director de ITAE, consultor de empresas y organizaciones, vicepresidente de Caja Badajoz, y promotor de proyectos sociales; y Ricardo Hernández Mogollón, catedrático de la Universidad de Extremadura, director del programa Economía, Empresa y Futuro en la Fundación Xavier de Salas, y representante de España en las reuniones del consorcio GEM.

Así mismo, asistirá como ponente José Antonio Carazo Muriel, director de revistas Capital Humano y Especial Directivos, y director del Salón Capital Humano.

Estos foros, organizados por ITAE y promovidos por la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo, se plantean como "una reflexión profunda ante el fenómeno del liderazgo, de cara a los nuevos retos, y su objetivo es llegar a crear una nueva cultura del liderazgo ante los nuevos tiempos".