La empresa extremeña Air Drone View ha recibido la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad para reconocer a aquellas empresas con una trayectoria ejemplar y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

Air Drone View, la primera empresa de drones merecedora de este reconocimiento, se ha mostrado "orgullosa" de recibir este galardón y "de poder representar a la comunidad y la esencia extremeña mucho más allá de nuestras fronteras".

No han pasado ni cuatro años desde que Jose Fernández y Mara Rodríguez iniciaron su andadura en el oficio de los drones y ya acumulan una buena colección de galardones en su palmarés.

Una exitosa productora audiovisual en la que incorporan como novedad el uso de drones, una asesoría aeronáutica y la formación de pilotos desde hace ya varios años, han contribuido a que estos jóvenes extremeños se hayan alzado con la medalla que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad.