Construcciones y Obras Moliher SL participa en Ficon con un estand donde muestra la excelencia de sus trabajos constructivos. La empresa a través de uniones temporales de empresa (UTE) ha abierto nuevos campos con la construcción de carreteras, depuradoras de agua y hospitales.

Así actualmente ejecuta el nuevo hospital Virgen del Puerto de Plasencia y está rehabilitando el Colegio de Prácticas de Cáceres.

En lo tocante a promoción de vivienda, Construcciones y Obras Moliher va a entrar en el PIR La Granadilla de Badajoz, donde va a hacer 111 viviendas del Plan 60.000 y también vivienda media, según informa Manuel Oliva Heras, gerente de Construcciones y Obras Moliher.

Otra importante línea de trabajo es la que se abrió junto con la empresa Polarex en el ámbito de las energías renovables. Junto con ella es el tercer grupo que ha conseguido adjudicaciones de cuatro parques eólicos que suman 64 megavatios.

Construcciones y Obras Moliher --empresa familiar-- cuenta con un gran plantel de operarios, técnicos, administrativos, economistas, con una gran capacidad técnica y experiencia.

Además, cuenta con los medios más modernos con los que se esfuerzan en ofrecer el máximo de calidad a sus clientes en todos sus trabajos. Construcciones y Obras Moliher comenzó su aventura en 1994 como empresa familiar, dedicada fundamentalmente al sector de la construcción.