El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado que su partido no ha acometido el "error" de "arruinar a los ayuntamientos ni a la comunidad" aunque ha hecho hincapié en la "asunción de errores".

Monago ha mostrado su orgullo por haber dejado la región "en crecimiento" tras habérsela encontrado "decreciendo" y por este motivo se encuentra "satisfecho" con el trabajo realizado durante su mandato.

Asimismo, ha mostrado su "convicción de seguir trabajando para recuperar la confianza de los ciudadanos", porque, "no en balde", ha dicho, el PP tiene "el aval del 37 por ciento de los ciudadanos extremeños".

Respecto a la nueva sede del PP de Don Benito, Monago ha destacado el hecho de que la nueva sede esta ubicada "a pie de calle, sin barreras, transitada, cercana a los ciudadanos y abierta a todos". "Es una sede para los vecinos, para escuchar sus propuestas e inquietudes y aprender de las criticas que nos pueden hacer", ha remarcado el presidente de los populares extremeños.

De la misma forma, Monago ha evidenciado ante los responsables del PP en la comarca de Don Benito "la renovación y apuesta de futuro del PP ante el reto de los años por delante para seguir contribuyendo al desarrollo de la región" y ha concluido que este partido no ha dado la "espalda a los ciudadanos".