+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Monago sobre el caso Púnica: "Creo en presunción de inocencia y en la Justicia"

 

EFE
14/07/2017

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha subrayado hoy, sobre la investigación al Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) dentro del caso Púnica, que cree en la presunción de inocencia y en la Administración de Justicia.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil entregó el pasado 21 de junio a la Audiencia Nacional un informe sobre supuestas irregularidades en el proceso de licitación de un contrato de 20,2 millones de euros por parte del Ayuntamiento de Almendralejo, informa hoy El País.

Monago ha recalcado que siempre ha creído en la presunción de inocencia, sea María Victoria Domínguez (Ciudadanos) o el exdiputado socialista y el exdirector general de la Institución Ferial de Extremadura (Feval) José Luis Viñuela.

También ha destacado que cree en la Administración de Justicia y que es muy respetuoso con este caso que ya está en sede judicial.

Estas dos cuestiones son esenciales para la convivencia democrática de España, según Monago, que piensa así con independencia del partido que se vea afectado. 

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por para más INRI 17:40 - 14.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Canarias, tierra soñada por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

01

Por LUGANI 16:34 - 14.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los dos alcaldes mimados politicamente por el presidente del PP en Extremadura parecen seguir siendo los de Almendralejo y Plasencia, por encima incluso de los ayuntamientos capitalinos de Badajoz y Cáceres; eso de "creo en presunción de inocencia y en la justicia" (?), probablemente, lo dijo recordando su anécdota personal como exsenador presuntamente disfrutando en Canarias de viajes pagados que quizás no le correspondía dietarlos para asuntos particulares.................................................................................................................................................................................