+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Monago insta a Vara a defender el principio de solidaridad en la conferencia de presidentes

 

EFE
17/01/2017

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha instado al jefe del Ejecutivo extremeño, Guillermo Fernández Vara, a defender el "principio de solidaridad" durante la celebración de la conferencia de presidentes autonómicos.

Una cita que se está celebrando hoy en el Senado y de la que Monago espera que el máximo representante autonómico "defienda los intereses de Extremadura" y aproveche esta "oportunidad de oro" que tiene para defender el principio de solidaridad interterritorial.

Monago ha hecho estas declaraciones durante una comparecencia en Don Benito junto a la presidenta del PP local de dicha localidad, Maía José Valadés, para presentar una enmienda a los presupuestos para la construcción del hospital comarcal Don Bentio-Villanueva de la Serena.

Así, ha puesto el acento en la financiación autonómica, algo que "tiene una repercusión muy importante en Extremadura" y ha afirmado que la región "está con la Constitución" y ésta recoge el principio de solidaridad interterritorial.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por PLATANO CANARIO 14:31 - 17.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es más, el chico de los viajes a Canarias estaba absolutamente obsesionado con cumplir el deficit mientras Artur el astuto no dejaba de zumbarse el dinero del FLA. Por favor, Cristina, sálvanos de este cínico.

01

Por Por aliano 13:58 - 17.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vamos a ver señor Monago. Yo no voto al señor Vara pero que más puede hacer el hombre si no nos tienen ningún respeto ni consideración en parte alguna, o es que usted iba a descubrir la pólvora. Hasta ahora yo no he visto que durante su mandato Extremadura saliera del pozo en el que hemos estado, estamos y estaremos metidos sin que al Gobierno de mi Nación le importe mucho.