+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TIENE 1,8 MILLONES

Monago lamenta que la Junta no ejecute nada en comercio

 

EFE MÉRIDA
11/11/2017

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, destacó ayer la importancia de apoyar al comercio «no solo con palabras sino con hechos» y reprochó a la Junta que haya ejecutado «cero euros» de los 1,8 millones que tiene presupuestados para el fomento del pequeño comercio. «Las partidas, que además han sido impulsadas desde el PP, si se escriben es para cumplirlas porque de lo contrario no se está apoyando con hechos», dijo con motivo de su visita a la IX Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional de Azuaga.

Frente a estas declaraciones, el secretario general de Economía y Comercio de la Junta, Antonio Ruiz, aseguró ayer que el Ejecutivo sacará tres nuevas líneas de apoyo al comercio tradicional, ayudas que cuentan con la colaboración del sector. Se dirigirán a las franquicias, el fomento del asociacionismo y la contratación de agentes dinamizadores del comercio.

   
1 Comentario
01

Por para más INRI 10:05 - 11.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Pero el comercio extremaño o el canario?