Una mujer falleció la noche del pasado domingo a la altura de la localidad pacense de Arroyo de San Serván en un accidente de tráfico después de ser atropellada por un vehículo cuando trataba de auxiliar a otra persona cuyo turismo previamente se había salido de la calzada de la Autovía de Extremadura (A-5).

Según informó ayer la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar hacia las 22.15 horas de la noche del domingo en el kilómetro 350,600 de la A-5, en el sentido hacia Madrid.

En este lugar un vehículo se salió de la calzada por su margen izquierdo, tras lo que un segundo turismo paró junto a él y una mujer bajó para tratar de ayudar, momento en el que un tercer vehículo la arrolló, provocándole la muerte. La otra consecuencia es que en el suceso ha habido tres heridos leves que fueron atendidos en el Hospital de Mérida.

Asimismo, durante la noche del domingo se produjo otro accidente que dejó dos heridos más de diversa consideración en Don Benito. Este accidente se produjo también sobre las 22.00 horas cuando un vehículo se salió de la carretera EX-206, a un kilómetro de Don Benito en dirección a Medellín, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

Como consecuencia del sinitros, resilturaón heridos dos jóvenes, un varón de 24 años en estado «menos grave», con politraumatismos; así como de carácter leve una mujer de 21 años, que presenta traumatismo cervical.

Ambos jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.