Un hombre murió ayer en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar por alcance un turismo y un camión en la Autovía de Extremadura, en el término municipal de Miajadas, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, informa Efe.

El accidente se produjo cerca de las cinco de la tarde en el kilómetro 290 de la A-5 y, como consecuencia de la colisión falleció el ocupante del turismo, que embistió por detrás al camión.

Tras el impacto, el camión quedó parado en mitad de la vía, lo que obligó a cortar la circulación en un sentido hasta que fue retirado de la calzada por una grúa de alto tonelaje.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron de forma inmediata los trabajadores del centro de salud de Santa Amalia y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres, señaló el 112.

ATROPELLADA También ayer por la tarde, alrededor de las cuatro, una mujer resultó herida de gravedad en Plasencia al ser atropellada por un vehículo cerca de la Plaza de Toros la localidad cacereña, por lo que tuvo que ser trasladada por los servicios de urgencias al Hospital Virgen del Puerto.

El tercer incidente en las carreteras de la comunidad autónoma se produjo en la Nacional 630 cuando un autobús en el que viajaban 51 ancianos se salió de la carretera y tuvo que parar en el arcén, con la mitad de las ruedas fuera de la calzada. El vehículo accidentado viajaba en dirección a Mérida cuando ocurrió el siniestro, que se produjo cuando se encontraba a la altura de Monesterio, según informó la Guardia Civil.