Un hombre de 27 años, M.S.C, falleció ayer y otros dos jóvenes sufrieron heridas al salirse de la vía el coche en el que viajaban en el término municipal de La Morera (Badajoz), según informó la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente tuvo lugar pasadas las ocho de la mañana en el kilómetro 3,500 de la carretera BA-098, que une las localidades pacenses de La Morera con Santa Marta de los Barros, cuando el coche, un BMV, matrícula BA7229OK, se salió de la calzada.

Al lugar del siniestro se trasladó una ambulancia medicalizada del servicio de emergencias 112, con base en Zafra, que llevó a los heridos hasta el Centro de Salud de Santa Marta, desde donde se decidió el traslado de ambos al Hospital Infanta Cristina de la capital pacense.

Por otra parte, las carreteras extremeñas se han cobrado desde el mes de julio la vida de al menos catorce personas en distintos accidentes de tráfico.

EN JULIO Solo en el mes de julio, y según el balance que Cruz Roja ha hecho en Extremadura, al menos once personas fallecieron en accidentes de tráfico en la región y otras 130 resultaron heridas de diversa consideración. En total, la oenegé contabilizó 62 accidentes de tráfico con daños personales ocurridos en las carreteras extremeñas.