Dos accidentes ocurridos ayer por la tarde en las carreteras extremeñas se saldaron con un muerto y dos heridos graves. El fallecimiento se produjo como consecuencia de una colisión entre una furgoneta y un camión que transportaba una grúa en la carretera N-630, en el término municipal de Fuente de Cantos (Badajoz).

El accidente ocurrió a las 15:22 horas de ayer en la citada vía y como resultado de la colisión, el conductor de la furgoneta, donde cayó la grúa del camión, pereció al instante y su cuerpo quedó atrapado en el interior del vehículo. El conductor del camión sufrió heridas leves.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Tráfico, una unidad de excarcelación de Bomberos, una unidad asistencial del centro de salud de Fuente de Cantos y un servicio de limpieza de calzada de la carretera N-630, informa Efe.

En el otro percance, dos hombres resultaron heridos graves al salirse de la vía el vehículo en el viajaban, en la carretera N-432, cerca de la granja de Torrehermosa en dirección a Azuaga.

El accidente tuvo lugar a las 14:21 horas de ayer y como consecuencia del impacto uno de los hombres resultó herido grave y otro tiene pronóstico reservado, ambos con traumatismo craneal, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Llerena.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad asistencial del Centro de Salud de Azuaga, una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Tráfico y una unidad de limpieza de calzadas de la carretera N-432.