Un hombre de 62 años ha fallecido en un altercado ocurrido este domingo en el que se han empleado armas blancas y de fuego en la calle Laguna y aledaños de la localidad pacense de Don Benito.

Asimismo, hay tres heridos, todos ellos varones, de entre 50 y 75 años de edad, que han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva. Se trata de un varón de 75 años que se encuentra grave y que presenta un traumatismo craneoencefálico y de tórax por atropello; otro de 56, también grave, con lesiones por arma blanca y de fuego; y otro de 50, en estado leve, con heridas por arma blanca.

Una llamada telefónica al 112 de Extremadura a las 9,32 horas de este domingo ha alertado sobre este altercado, tras lo cual ha trasladado hasta el lugar a los servicios sanitarios y de seguridad, que por el momento no han facilitado información sobre posibles detenciones.

En concreto, en las labores de emergencia han participado dos ambulancias medicalizadas del Servicio Extremeño de Salud y una unidad de Cruz Roja, así como efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.