Un hecho cruento ha sobresaltado esta tarde, al rededor de las 19,30 horas, a la población cacereña de Madrigalejo cuando se ha descubierto que una mujer presuntamente ha asesinado a su pareja sentimental, para después tratar de deshacerse del cadáver quemándolo en una nave situada en la parte trasera de su vivienda. Han sido los vecinos los que, alertados por el humo, han llamado a la Policía Local pensando que se trataba de un incendio en el interior de la vivienda. Los agentes al llegar se han encontrado con una imagen dantesca.

Desde la Guardia Civil se confirma el fallecimiento de un varón de 69 años, español y vecino de Madrigalejo, presuntamente a manos de su pareja sentimental, de 47 años y de nacionalidad rumana que se halla detenida en dependencias de la Benemérita. Fuentes de la investigación han señalado a El Periódico Extremadura que la muerte se ha producido por el empleo de diferentes utensilios que no han sido especificados. A la espera del informe forense, la investigación considera que el homicidio se produjo hace 2 días y que la mujer ha estado conviviendo con el cuerpo de la víctima todo este tiempo en la vivienda hasta que hoy lunes ha decidido deshacerse del cuerpo empleando el fuego. A la llegada de los agentes locales, el cuerpo estaba parece ser siendo quemado aunque se desconoce este extremo y no ha sido confirmado por la Delegación del Gobierno en Extremadura que se ha limitado a confirmar la muerte de este vecino.

Se trata de un hombre muy conocido en la localidad cacereña dado que regentó un bar y un puesto ambulante de feria. Por lo que ha trascendido, hace años enviudó para después iniciar una nueva relación sentimental con la que ahora presuntamente le ha causado la muerte. Se desconocen más detalles dado que el caso está siendo ahora mismo objeto de investigación por parte de la Guardia Civil.