+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Una mujer mata a su pareja en Madrigalejo y trata de deshacerse del cuerpo quemando el cadáver

Los vecinos alertan a la Policía Local al pensar que había un incendio en la vivienda

 

Calle donde han ocurrido los hechos esta tarde en Madrigalejo. Esta imagen es propiedad de El Periódico y está prohibida su reproducción sin autorización expresa. - EL PERIÓDICO.

19/06/2017

Un hecho cruento ha sobresaltado esta tarde, al rededor de las 19,30 horas, a la población cacereña de Madrigalejo cuando se ha descubierto que una mujer presuntamente ha asesinado a su pareja sentimental, para después tratar de deshacerse del cadáver quemándolo en una nave situada en la parte trasera de su vivienda. Han sido los vecinos los que, alertados por el humo, han llamado a la Policía Local pensando que se trataba de un incendio en el interior de la vivienda. Los agentes al llegar se han encontrado con una imagen dantesca.

Desde la Guardia Civil se confirma el fallecimiento de un varón de 69 años, español y vecino de Madrigalejo, presuntamente a manos de su pareja sentimental, de 47 años y de nacionalidad rumana que se halla detenida en dependencias de la Benemérita. Fuentes de la investigación han señalado a El Periódico Extremadura que la muerte se ha producido por el empleo de diferentes utensilios que no han sido especificados. A la espera del informe forense, la investigación considera que el homicidio se produjo hace 2 días y que la mujer ha estado conviviendo con el cuerpo de la víctima todo este tiempo en la vivienda hasta que hoy lunes ha decidido deshacerse del cuerpo empleando el fuego. A la llegada de los agentes locales, el cuerpo estaba parece ser siendo quemado aunque se desconoce este extremo y no ha sido confirmado por la Delegación del Gobierno en Extremadura que se ha limitado a confirmar la muerte de este vecino.

Se trata de un hombre muy conocido en la localidad cacereña dado que regentó un bar y un puesto ambulante de feria. Por lo que ha trascendido, hace años enviudó para después iniciar una nueva relación sentimental con la que ahora presuntamente le ha causado la muerte. Se desconocen más detalles dado que el caso está siendo ahora mismo objeto de investigación por parte de la Guardia Civil.