Los accionistas Luis, Petra y Mercedes del Pueyo Cortijo, que poseen el 33,32% del capital social de Banca Pueyo, aseguran tener "muy avanzadas" las negociaciones para vender su paquete accionarial. Así lo indicó un representante de estos accionistas.

Mientras se producen estas negociaciones, este grupo accionarial, con fuertes discrepancias con el resto de propietarios de la entidad, amenaza con denunciar "ante los juzgados y ante la autoridad monetaria y económica competente" el cese "ilegal" del consejero Manuel Borrego. Estos tres hermanos indicaron además que el consejo de administración debe informar a la CNMV de lo ocurrido en la última Junta General de Accionistas de la entidad.

En la reunión sólo aprobaron las cuentas del año pasado dos tercios del accionariado, mientras los restantes votaron en contra porque, según su versión, entre el presidente y vicepresidente de la entidad se asignan unos 600.000 euros, mientras que, "con la mayoría que controlan (un 66,68%), sólo reparten al resto de accionistas, entre los que se vuelven a incluir, 300.000 euros".