Desde el 22 de septiembre se encuentra en las instalaciones de Ceres Motor (Concesionario oficial de BMW/Mini) para la provincia de Cáceres, el nuevo Serie 3 Touring de la marca alemana, modelos que destacan por su dinamismo, elegancia y compacto diseño.

Fabricado con motores más potentes, esta cuarta generación de la Serie 3 Touring está dotado con innovaciones que lo convierten en líder de su segmento: chasis apropiado para una conducción más deportiva, mayor confort para los ocupantes, más espacio para transporte, características que mejoran considerablemente el producto.

El nuevo Touring empieza a comercializarse con tres motores de gasolina (320i, 325i y 330i) y dos motores diésel (320d y 330d). Todos son más potentes, su funcionamiento es más sedoso y son más económicos. Más adelante, BMW tiene previsto ofrecer también motores de cuatro cilindros y los modelos previstos de motores de seis cilindros en versión tracción total.

Todos los modelos llevan de serie una caja de cambios manual de seis marcha. Con las novedades introducidas en su mecánina, el Touring se conduce de modo más dinámico, tiene una gran capacidad de aceleración y su velocidad punta es mayor; además, consume menos. En definitiva, estos modelos de la serie 3 aglutinan por un lado, agilidad y dinamismo y, por otro, funcionalidad y versatilidad.