+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Afecta a los 62 aspirantes de Mantenimiento de Vehículos

Ordenan repetir al menos uno de los exámenes de la oposición de Secundaria de Extremadura

 

Imagen de las oposiciones de Secundaria celebras en Extremadura en junio de 2018. -

Rocio Cantero
12/07/2018

Los 62 aspirantes de la especialidad de Mantenimiento de Vehículos tendrán que repetir el primer examen de la oposición de Secundaria en Extremadura. No es el único caso porque se estudio si será necesario repetir la prueba en alguna otra especialidad. El tribunal ha constatado que no se ha podido garantizar el anonimato de todos los participantes en este proceso selectivo y se ha optado por convocar la prueba de nuevo y antes de que sea impugnada. Esta especialidad es una de las incluidas en la categoría de Técnico de Formación Profesional.

Según ha podido saber este diario, la medida no interfiere en la publicación de las notas definitivas para el resto de categorías, que estaba previsto para esta mañana (a partir de las 9.00 horas), aunque por el momento no se han dado a conocer los resultados.

   
2 Comentarios
02

Por Cacereñosporelmundo 13:07 - 12.07.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Poco mas se tiene que decir, humildemente admitir con resignación que algo falla en el asceso a la función publica en aquellos sitios donde como en nuestra tierra se quiebran con la complacencia y el buenismo hacia algunos privilegiados los principios de igualdad , merito y capacidad. Tendremos que esperar que nuestra administración y sus funcionarios maduren y dejen de estar influenciados por facticas fuerzas comprometedoras de la obligada independencia que un tribunal publico debe tener , pero todo el mundo tiene su corazoncito.

01

Por Pericon 11:49 - 12.07.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si no me equivoco también pasó en matemáticas, además no removieron las bolas, preguntaron si eran interinos o no, unos tuvieron más tiempo para hacer el examen que otros... Todo un despropósito.