7 DE AGOSTO

Francisco Macías, vecino de Arroyo de San Serván, murió a los 53 años en la pista de Torremayor de la Confederación del Guadiana. El accidente ocurrió cuando este agricultor volvía caminando a su casa y en el trayecto se cruzó con un amigo que circulaba en una furgoneta. Se saludaron y el vehículo se detuvo en la cuneta. Un camión frigorífico chocó por detrás y el peatón salió despedido y murió.

8 DE AGOSTO

Dos personas perdieron la vida en un brutal atropello en la N-110, carretera que comunica Plasencia con Avila. El accidente ocurrió cuando Agustín Pérez Arias se disponía a cruzar la carretera para tirar la basura en los contenedores ubicados frente a su chalé. Ignacio García Martín que circulaba con su moto no pudo evitar el atropello por la mala visibilidad de la zona y porque el peatón no llevaba el chaleco reflectante. Ambos resultaron heridos de muerte tras la colisión.

9 DE AGOSTO

Un conductor de 56 años perdió la vida después de que su coche se saliera de la carretera a la altura de la gasolinera de Torreorgaz.

10 DE AGOSTO

Un hombre de 40 años falleció en un accidente de tráfico en la carretera Ex-360, entre las localidades pacenses de Fuente del Maestre y Villafranca de los Barros. En el siniestro se vieron implicados un turismo y un camión.