Pamadyna babys, establecimiento especializado en ropa premamá, puericultura, calzado, ropa infantil, mobiliario y todo lo necesario para los niños, ha cumplido recientemente su primer año de éxitos. Por ello, sus responsables quieren celebrar la excelente acogida que han tenido en Cáceres.

De esta manera, Pamadyna ofrece hasta el próximo día 23 de noviembre descuentos espectaculares: 20% en ropa premamá, 20% en ropa infantil hasta seis años, 20%-30% en zapatos, así como ofertas especiales en cochecitos y cunas.

Pamadyna babys, en este primer año de vida, ha revolucionado el concepto de belleza, demostrando que estar embarazada no significa renunciar a estar guapa ni al uso de ropa divertida, juvenil, actual y cómoda.

Cientos de madres han descubierto en Pamadyna babys un gran aliado para que a los más pequeños no les falte de nada. De hecho, la fama del buen hacer de la tienda se ha extendido no sólo por Cáceres, sino por toda la comunidad autónoma.

En la tienda es posible encontrar las marcas de los más prestigiosos diseñadores, como Kenzo, Elle, Ungaro, Boboli, DNKY, Nafnaf, Chevignon o Chipiee.

Pamadyna babys es la más completa y exclusiva tienda de ropa premamá y puericultura de la región. En ella puede elegirse incluso el mobiliario para el cuarto de los más pequeños con asesoramiento profesional.

La ubicación de Pamadyna babys es otro de sus aciertos. Situada en la céntrica calle Londres, en el edificio Puerta Real, al lado del Centro Comercial Ruta de la Plata, Pamadyna babys ofrece atención personalizada y exclusiva en el corazón de la ciudad de Cáceres.

El crecimiento de Pamadyna babys ha sido tal en su primer año que es necesario aumentar la plantilla. Las aspirantes al puesto pueden ya entregar sus curriculums en la tienda.