Una hora al día. Ese es el tiempo del que dispone desde ayer cualquier ciudadano que lo desee para navegar gratis por internet con solo ir con su portátil al paseo de San Franciso. Esto es posible por la ampliación de la línea wi-fi del Centro Comercial Abierto de Menacho a este espacio.

El alcalde, Miguel Celdrán, junto al concejal de Comercio, Germán López Iglesias, y el presidente de los empresarios de Menacho, Emilio Doncel, realizaron ayer una visita a la zona para conocer de primera mano las actuaciones llevadas a cabo en el proyecto de ampliación del centro comercial abierto, que han financiado el ayuntamiento y la Junta al 50% con 300.000 euros.

Además, ya ha comenzado a funcionar el microclima --que se informatizará para que no tenga que activarse de forma manual como hasta ahora-- en el último tramo de Juan Carlos I y la calle Santo Domingo y se ha colocado una pantalla led para anuncios publicitarios en la calle Menacho. Todavía está pendiente de colocar otra pantalla más y proyectores láser en Santo Domingo y la fuente que se construirá a la entrada del aparcamiento.