La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura (UEx) celebra el 15 de febrero las I jornadas de Transformación Digital y Creatividad en la Educación Superior, en la que se abordará como crear un canal de Youtube de éxito.

Las jornadas, que están dirigidas por los profesores de la UEx Luis Regino Murillo Zamorano y José Ángel López Sánchez, contará con la presencia de Susana Yábar (youtuber e influencer con más de 1.500.000 suscriptores) y Stanley Sarpong (creador de contenidos en YouTube y nómada digital).

El objetivo del encuentro es abordar de manera innovadora a través de una experiencia de transformación digital nuevas herramientas y metodologías de aprendizaje activo dentro de un nuevo paradigma de Educación Superior en el siglo XXI.

Las jornadas tienen un contenido eminentemente práctico con un taller en el que se enseña a crear un canal de YouTube de éxito, y otro sobre márketing digital donde se trabaja con el modelo de segmentación de contenidos Help-Hub-Hero.