La Peña Motera Esperando de Coria ha organizado para los próximos días 9, 10 y 11 una concentración de motos en la localidad. El primer día los grupos de música locales A menoskuarto y Más viejos son los Rolling actuarán en la plaza del Mentidero a las 23.30 horas.

El día 10 la jornada comenzará a las 17 horas con deportes de riesgo para adultos y actividades infantiles. A las 18.30 horas actuará el acróbata motero Maroto Thean en la avenida Sierra de Gata y a las doce de la noche actuará el grupo español Burning. El sábado además se realizará una mini-ruta a Calzadilla.

LA GRAN RUTA El día 11 la jornada comenzará a las 10.30 horas con una ruta por Montehermoso, Galisteo y El Batán. Miembros de la peña motera explicaron que, como en ediciones anteriores, en esta ocasión los moteros también realizarán paradas en locales colaboradores.

Asimismo, desde la asociación se animó a todas las personas aficionadas al mundo de las motos a que participen en esta concentración, que este año en lugar de celebrarse en junio se ha trasladado a septiembre para evitar el calor. Además, desde la peña se apuesta por este tipo de acontecimientos para estrechar los lazos de unión y compañerismo entre moteros de la región.