El candidato a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Enrique Pérez Romero. ha considerado que "es hora de hacer feminismo en lugar de hablar de feminismo".

Enrique Perez Romero se pronunció de esta forma en la tarde de ayer en Llerena (Badajoz), donde mantuvo un encuentro con simpatizantes y militantes en la Casa del Pueblo de esta localidad pacense, según informa el equipo de su candidatura en nota de prensa.

En su intervención, Enrique Pérez aseguró "el feminismo está en el ADN del PSOE", un partido en el que la normativa interna "es muy clara al respecto", tras lo que abogó por "cumplir las resoluciones que marca, porque ahora se incumplen de manera sistemática", señaló.

Además, el candidato a liderar el PSOE extremeño desgranó los principales pilares del proyecto de partido que defiende, y que pasa por la "dinamización" de las agrupaciones locales del PSOE, así como por la "desprofesionalización de la política".

Pérez Romero también defendió la "participación de militancia y simpatizantes", tanto en la vida del partido como en las decisiones políticas, y recordó su propuesta de "bicefalia ineludible" en el PSOE extremeño, de tal forma que el secretario general del partido no sea el candidato a la presidenta de la Junta.