El Periódico Extremadura entrega hoy, a partir de las 21.30 horas en el hotel Cáceres Golf (Cáceres), los Premios Empresario Extremeño del Año , galardones que cumplen 11 años. Esta fiesta reunirá a más de 400 profesionales del mundo empresarial extremeño. Este año contará con la presencia de José María Saponi, alcalde de Cáceres, el presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar, y la consejera portavoz de la Junta, Dolores Pallero, entre otras autoridades. Junto a ellos asisten a la gala los máximos responsables de Grupo Zeta: Francisco Matosas, presidente; Miguel Angel Liso, director editorial y de comunicaciones; y Román de Vicente, director general de Prensa Regional, entre otros.

Tras la apertura de la convocatoria, el pasado mes de mayo, 42 empresas han pasado a la fase final en las siguientes categorías: Empresario del Año, Trayectoria Empresarial, Joven Emprendedor, Promoción de Extremadura, Calidad , Empresa Agroalimentaria, Conservación del Medio Ambiente, Innovación y Premio Especial El Periódico. La gala y entrega de premios será conducida por la periodista Pepa Bueno.

Desde 1996 los Premios Empresario Extremeño del Año han servido de estímulo para la creación de riqueza en la región. Los más importantes empresarios extremeños han visto reconocida su trayectoria con este galardón. El domingo 2 de julio se entrega gratis con este diario la revista Especial Empresas.