La XXI edición de los Premios Empresario del Año ya calienta motores. La cacereña plaza de San Jorge es el escenario elegido en esta ocasión para la entrega de los galardones de EL PERIODICO EXTREMADURA, que patrocina Telefónica y en los que colabora Junta de Extremadura y Extremadura Avante. Está previsto que cerca de 400 invitados asistan al mayor acontecimiento anual del mundo de los negocios en Extremadura, que se desarrolla mañana jueves con la asistencia de las principales autoridades de la región y de GRUPO ZETA, empresa editora de EL PERIODICO EXTREMADURA. La gala será presentada por las periodistas Pilar Armero y Ana Lara. El mítico grupo musical cacereño Spanglish será el encargado de poner la nota musical.

El jurado, compuesto por empresarios, asociaciones de empresarios, instituciones, Universidad de Extremadura y periodistas especializados en información económica, ha deliberado sobre 35 candidaturas que han llegado a la fase final. Las categorías a las que concurren son las siguientes: Empresario del Año, Trayectoria Empresarial, Promoción de Extremadura, Empresa Agroalimentaria, Mujer Emprendedora, Comercio, Pyme, Empresa Familiar, Joven Promesa y Premio Especial de EL PERIODICO EXTREMADURA.

Como novedad, en esta edición BMW Ceres Motor se ha convertido en patrocinador de la velada y expondrá alguno de los modelos BMW más destacados. Entre los asistentes se sorteará una estancia de fin de semana para dos personas con la cesión de un BMW cortesía de Ceres Motor. Jardín de Ulloa Tapería Cafetería junto con Catering Cáceres Pajuelo se encargarán del vino de honor que se servirá a los invitados al final de la gala.

Además, EL PERIODICO EXTREMADURA publicará, coincidiendo con la entrega de premios, el suplemento Especial Empresas 2016, de 80 páginas a todo color, con el análisis de una veintena de expertos en el mundo de los negocios.