La Fiscalía Provincial de Cáceres ha solicitado la pena de seis años de prisión para cada uno de los cuatro acusados, dos matrimonios, de tráfico de drogas desde sus domicilios en la capital cacereña y en Badajoz.

La Fiscalía les acusa de la venta ilegal de cocaína y heroína desde sus viviendas en Aldea Moret (Cáceres) y Los Colorines (Badajoz), y a estos últimos de ser los que surtían a su vez al matrimonio cacereño.

En los primeros meses del 2016 se detectó que en una vivienda de la barriada cacereña de Aldea Moret había movimiento de personas conocidas por su adicción a las sustancias estupefacientes.

Asimismo en el transcurso de la vigilancia se comprobó que uno de los acusados acudía a un piso de Badajoz, que también surtía supuestamente de cocaína y heroína a personas adictas a por la mercancía.

En la entrada y registro de las viviendas se pudieron incautar diversos envoltorios de plástico con sustancias estupefacientes, balanzas de precisión, instrumental para cortar la droga, teléfonos móviles y dinero "derivado de la venta de la droga".

Además de los seis años de prisión para el matrimonio de Cáceres se solicita el pago de una multa de 900 euros y para el de Badajoz de 2.700 euros.

Los cuatro acusados serán juzgados en la Audiencia Provincial de Cáceres.