+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Piden abonar la carrera profesional a sanitarios

 

19/01/2017

El Sindicato Médico de Extremadura (SIMEX) ha denunciado que «quedan excluidos» del abono del nivel de la carrera profesional a los funcionarios de la Junta, aquellos profesionales sanitarios que aprobaron su Oferta Pública de Empleo en las ultimas convocatoria del Servicio Extremeño de Salud (SES). En un comunicado, ha censurado esta situación de «agravio comparativo» que afecta a los profesionales sanitarios, que teniendo reconocido su nivel no tienen habilitado el abono del mismo.

   
1 Comentario
01

Por Salvador Pastor Blasco 17:03 - 19.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No entiendo la reivindicación.Si para las plazas de las administraciones públicas, se tuviera que pagar tantos a los que no han aprobado las oposiciones como a los que sí esto sería una aberración, pues saldría de otras partidas necesarias o más impuesto.Otra cuestión sería lo de devolverles el dinero si fuera por una taxa. Pero cuantas taxas pagamos y para tantas cuestiones y luego no nos dan solución o deniegan?Y qué poca conciencia.Cuando muchas comunidades autónomas protestan que Extremadura vive a costa de ellas?