Navidul Extremadura, situada en Trujillo y perteneciente al grupo Campofrio Food Group, consigue uno de los Premios Nacionales de Prevención en Riesgos Laborales 28 de Abril, en la categoría de Actuación Empresarial de Grandes Empresas durante el año 2008.

Según recoge la agencia Europa Press, el galardón fue entregado el lunes por el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, y convocados por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, bajo el protectorado del Ministerio de Trabajo e Inmigración, y cuentan con la participación de las administraciones públicas y de las principales organizaciones empresariales y sindicales.

"Se trata del galardón español más importante en materia de prevención, y es fruto de la constante implicación de Campofrio Food Group en la mejora de las condiciones laborales de sus empleados dentro de una clara apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa", resalta la compañía.

El jurado destacó como motivos para la concesión de este premio "la drástica disminución de los índices de siniestralidad lograda, el alto grado de integración de la gestión y cultura preventiva y las buenas practicas de seguridad y ergononomía implantadas".