18 grupos y tres carrozas han dado vida al Carnaval logrosano que ayer volvió a llenar de gentío las calles y la plaza de España. En este caso, el desfile partió de la Casa de Cultura donde los grupos, de todas las edades, pudieron bailar y animar el ambiente, antes de la entrega de premios. La carroza premiada a sido "Los payasos" y el grupo

"Peña carnavalera". La diversión continuará esta tarde con una fiesta de disfraces desde las seis y el I Carnaval Canino. Se trata de una iniciativa que pretende promover la concienciación para la recogida de excrementos. Se obsequiará a cada participante con un portabolsas y bolsas para la recogida de excrementos. Según las bases aquellas personas que no tengan perro también podrán participar llevando a cualquier otra mascota disfrazada.

ENTIERRO DE LA SARDINA Mañana los pequeños podrán disfrutar de la película "Atrapa la Bandera" en la Casa de la Cultura. Y el miércoles se dará por concluido el Carnaval con el tradicional entierro de la sardina, con acompañamiento de una charanga desde la Casa de la Cultura hasta llegar a la plaza de las Artezuelas. Allí, sobre las ocho se quemará al difunto pescado y se repartirán sardinas asadas.