Esperanza Aguirre ha protagonizado esta mañana un episodio con un paisano de Badajoz, lo que está favoreciendo toda clase de comentarios en las redes sociales, hasta el punto de que el propio presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha mediado en la cuestión.

La exalcaldesa madrileña está protagonizando estos días una protesta por los cortes de tráfico en Gran Vía ordenados por Manuela Carmena y en su paseo por la calle se ha topado con un viandante que le ha dicho que viene cada año a la capital y que "solo este" ha podido pasear por el céntrica calle madrileña.

Aguirre ha terminado la discusión diciendo a su equipo: "Se han encontrado con unos de Badajoz". El tono, un tanto despectivo, ha propiciado toda clase de comentarios hasta el punto de que el líder de Podemos Íñigo Errejón lo ha subido en Twitter y el presidente extremeño le ha recriminado también en twitter: "Huyo de la demagogia y el populismo cada día pero me gustaría saber qué problema tiene Esperanza Aguirre con los que somos de Badajoz·.