Mitsubishi es en la actualidad el mejor aliado del constructor, gracias a su gama de vehículos de transporte industrial L 200 Pick-Up, en sus tres versiones: cabina simple, club y doble cabina con caja para carga de hasta 2.220 mm y hasta 1.100 kilogramos. disponibles con motorización de 136 cv y 170 cv. El camión Fuso Canter es otro de sus referentes. Puede cargar desde un peso máximo autorizado de 3.500 kilogramos hasta 7.500 kilogramos, con cabina abatible ancha o estrecha y diferentes distancias entre ejes que se adaptan a cualquier tipo de carrozado. El camión Fuso Canter está disponible en motorizaciones de 125 cv, 150 cv y hasta 180 cv. La gama tiene vehículos chasis cabina y una amplia disponibilidad de vehículos carrozados (volquete, furgón, multilink, cisterna, isotermo, frigorífico, plataforma portacoches, grúas y hasta cabeza tractora). Lo mismo puede decirse del L 200 Pick-Up, que permite el transporte de hasta cinco personas y 1.100 kilogramos en el vehículo y con todas las ventajas del más avanzado sistema de tracción 4x4 y reductoras.

CANTER El Canter es único en su segmento, pues cuenta con hasta cinco años de garantía o 180.000 kilómetros, mantenimientos cada 22.500 kilómetros, asistencia en viaje y reparaciones rápidas en carretera gratuitas. Cuenta con una amplia red de servicio por toda Europa. Por todos es conocida la robustez, fiabilidad y economía de los vehículos Mitsubishi, también aplicable a este gran.

En estos momentos, MCE Bank (Banco Mitsubishi) y MMCE, la importadora de vehículos para España, ofrecen una campaña de financiación Canter Tipo de Interés 0%.

Así mismo, ofrece descuentos de hasta el 37% en chasis cabina y en la gama de carrozados hasta 3.500 euros. Las grandes flotas y colectivos especiales también cuentan con facilidades.