El Partido Popular de Extremadura presentó ayer en Cáceres la campaña Menos impuestos, más confianza , un proyecto con el que pretende generar confianza entre los ciudadanos y transmitir a la sociedad extremeña las razones por las que se debe producir un cambio político en la región, según manifestó el secretario del PP extremeño, José Antonio Monago.

El dirigente popular indicó que la campaña intenta "recuperar el protagonismo de los extremeños frente a un gobierno regional que todo lo controla y lo interviene".

En este sentido, Monago aseguró que el trabajo del PP se realizará mediante una apuesta informativa, para lo que el partido ha puesto en marcha El periódico popular , una publicación que se editará con periodicidad mensual y cuyo reparto se llevará a cabo mediante buzoneo y a través de las sedes del partido. El primer número, que se presentó ayer, tiene una tirada de 20.000 ejemplares.

En cuanto al coste de la campaña, Monago indicó que se lleva a cabo con dinero procedente exclusivamente del partido y de la retribución de los cargos políticos populares.