+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PP: «Extremadura va en contra de la concertada»

 

14/07/2017

El PP ha acusado a Extremadura y a otras cinco comunidades de no garantizar la educación concertada, así como de dificultar la viabilidad de estos centros. Además, ha recordado que según una sentencia del Tribunal Supremo los centros concertados no pueden estar supeditados a la enseñanza pública como actualmente recoge un decreto de la comunidad extremeña.

   
3 Comentarios
03

Por DE EXTREMADURA 14:23 - 14.07.2017

Ante la imposibilidad de poner mi comentario, por la Sentencia que absueve a la tres marías, pedor DOCENTES, del Sagrado Corazón de Jesús, veo comentarios de paniaaguados de este Colegio, pidiendo que quien va a limpiar su buen nombre. El nombre de este colegio lo ensucian elloos solos, con sus acciones y voy a dejarlo ahí: quejas hay muchas pero no se atraven a poner reclamaciones donde procedan, primero se en la Consejería de Educación y Cultura y después, si procede, en los Juzgados. Este país tiene que ir aprendiendo que hay que empezar a reclamar no por nosotros, sino por los que venga detrás. Y pregunto: ¿quien "limpia" las secuelas del alumno?. ¿quien ha apoyado a esos padres?... De Hermandas de la Caridad tienen poco, a veces tienen actitudes muy soberbias. Mi apoyo más incondicional y mis mejores deseos en primer lugar para ese niño y en segundo lugar a sus padres. Y para esas tres docentes decirle que disfruten de su sentencia.

02

Por DE EXTREMADURA 14:07 - 14.07.2017

Lo mejor que he leído hace mucho tiempo, menos mal que nos gobiernan los socialistas, porque sino estaríamos leyendo "EXTREMADURA A FAVOR DE LA CONCERTADA". Siempre he dicho quien quiera centros de monjas, curas, ... que se lo pagen cada uno. Y no esstoy en contra de la religión, sipLemente de estas señoras y señores que estan viviendo del contribuyente. Durante este curso lei en la página de Educación unas plazas en un colegio concertado y me dijeron directamente que no me molestara que la plaza estaban dada, pero que tenían que hacer el paripé, ya que los proesores lo paga la Junta. Pregunto: ¿que sabemos de la sentencia del niño que sufrió acoso?. Espero que le metan un buen correctivo al trío del Colegio del Sagrado Corazón, de Cáceres. POR UNA EDUCACION Y SANIDAD PUBLICA.

01

Por para más INRI 9:29 - 14.07.2017

El que quiera educación "de calité" que la pague...