El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de Extremadura, Miguel Cantero, ha dicho hoy que los Presupuestos Generales de esta comunidad autónoma, cuya aprobación refleja la capacidad de diálogo del Gobierno regional, permitirán dinamizar las estructuras económicas y de empleo.

Cantero ha remarcado que con diálogo y consenso "se puede gobernar", y acometer iniciativas dirigidas al conjunto de la sociedad.

La Ley de Presupuestos Generales de Extremadura para 2015 ha sido aprobada hoy con los votos del Grupo Popular y de los regionalistas Prex-Crex, mientras que IU se ha abstenido y el PSOE ha votado en contra.

Cantero ha afirmado que el Grupo Popular ha aceptado numerosas enmiendas elevadas por los distintos grupos parlamentarios. "Hemos apoyado todas aquellas enmiendas que eran beneficiosas para los ciudadanos, con independencia de quién las presentaba", ha dicho.

"Los presupuestos han sido aprobados por la mayoría del arco parlamentario", ha subrayado el portavoz popular.

En su opinión, los ejes económicos y presupuestarios reflejas en esta ley permitirán generar un mayor dinamismo empresarial y de empleo. "Somos un Gobierno serio, una comunidad autónoma seria y con un presidente -José Antonio Monago- que gobierna y trabaja para todos", ha agregado.