El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, anuncia que su formación asume el lema de sus compañeros gallegos Seguir, sumar y ganar.

Según recoge la agencia Efe, Manzano asistió al XIV Congreso del PP gallego, celebrado en La Coruña, y considera que es importante que los populares gallegos sigan siendo fuertes y respalden con ideas y trabajo la labor que Alberto Núñez Feijóo realice en los próximos cuatro años como presidente de la Xunta de Galicia.

"Estamos haciendo un trabajo serio, estamos pateando la región con toda la ilusión y llenos de ideas y soluciones para que también nuestra comunidad se beneficie del impulso de un cambio en la Junta de Extremadura con personas comprometidas, ilusionadas y serias", reseña.

Según Manzano, el objetivo se centra en que la región llegue a ser líder en crecimiento y "que quedarse en Extremadura o venir a Extremadura sea la mejor opción de futuro para los jóvenes, para las mujeres, para los mayores, para los mejores profesionales...".

El secretario regional del PP extremeño mantuvo encuentros en La Coruña con dirigentes políticos tanto gallegos como de otras regiones y destaca el ambiente de entusiasmo que se detecta ante la celebración de las próximas elecciones europeas.

"El cambio va a empezar a llegar el 7 de junio, los españoles y los extremeños hemos visto hasta dónde dan de sí los responsables políticos socialistas y no esperan que ni el Gobierno socialista de Zapatero ni el de Vara encuentren fórmulas mágicas para solucionar la crisis", según Manzano.