El presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, ha asegurado que no tiene "ninguna notificación" de la realización de registros en la institución provincial pacense en el marco de la 'Operación Madeja', respecto a la cual ha mostrado su "absoluta tranquilidad".

Relacionadas

"No tengo ninguna notificación ni tengo ningún dato de eso y además tengo absoluta tranquilidad", ha afirmado Valentín Cortés, a preguntas de los periodistas sobre esta operación que se está desarrollando este martes en diversas regiones.

De hecho, Cortés ha explicado que se ha enterado de la operación por las redes sociales y que cuando lo ha conocido se ha puesto en contacto con Intervención para que le "facilite en el caso de que hubiera algo con respecto a las empresas que se mencionan".

En todo caso ha insistido en no tener "conocimiento ni de qué se trata" ni de qué municipio concreto de Extremadura podría estar implicado en esta trama.

Del mismo modo, ha asegurado que "todo el que haya recibido comisiones tiene que estar temblando sea de donde sea" y añadido: "lo único que puedo decir es que yo conozca, desde luego, en esta casa no habido registros ni nada de nada".

"El que le haga que la pague sea de aquí, sea de donde sea lo siento muchísimo", ha concluido Valentín Cortés tras ser interpelado por este tema en un acto en el que ha firmado un convenio con la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).